Policía adelanta Plan Cosecha Segura en varios municipios en el Cesar

31

El departamento de policía Cesar realizó el lanzamiento del Plan Cosecha Segura, actividad que realizará en los municipios de Valledupar, Codazzi, San Diego, La Paz y Pueblo Bello.

Mediante esta estrategia la Policía Nacional dispone de toda su oferta institucional para acompañar a estos entornos rurales. El Gaula,  desplegará su campaña yo no pago yo denuncio también en la seccional de Investigación Criminal,  adelantaran actividades de identificación de personas y verificación de antecedentes.

También participa un componente de la Seccional de Tránsito, el grupo de Prevención y Educación Ciudadana

También contará con un dispositivo en este este plan del grupo de Carabineros, quienes estarán realizando patrullajes rurales, de igual manera con sus técnicos profesionales en explotación agropecuaria brindando acompañamiento a los campesinos de este sector, esta iniciativa también contará con la participación del Ejército Nacional, Migración Colombia, la Gobernación del Cesar y las alcaldías.

El objetivo del Plan Cosecha Segura, es acompañar a nuestros campesinos, mejorar la seguridad y convivencia de las zonas rurales del Departamento