¡Poker barranquillero! Caimanes campeón y se sumó a Junior, Titanes e Independiente

46

La novena barranquillera se coronó campeón de la Liga Profesional de Béisbol colombiano este domingo ante Vaqueros de Montería tras ganar el quinto juego de la serie final por el título. 

 

Caimanes se sumó a los títulos obtenidos por Junior en la liga de fútbol profesional, Titanes en la liga de baloncesto e Independiente Barranquilla en la liga de futsal.

La novena barranquillera logró su decimotercer título en la Liga Profesional de Béisbol colombiano tras vencer 2-0 a Vaqueros, en Montería. El equipo dirigido por José Mosquera Crissón, se impuso 4-1 en la serie contra los cordobeses.

Dilson Herrera uno los jugadores destacados de Caimanes en el certamen.

Las carreras para ganar llegaron a través de cuadrangulares solitarios de Guillermo Quintana, en el quinto episodio, y de Fabián Pertúz, en el octavo. El japonés Ryo Negishi fue elegido MVP de la temporada regular y Missaki recibió el trofeo de más valioso en Play Off.

Con este nuevo título, Caimanes aseguró su participación en la Serie Intercontinental de Béisbol Profesional, que se jugará en Barranquilla del 26 de enero al 1 de febrero.