El trabajo articulado entre comunidad y Policía Nacional permitió una efectiva reacción y la recuperación del vehículo hurtado en el área urbana del municipio de Puerto Colombia.
En el Marco del Nuevo Modelo del Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios y gracias los controles que se realizan en vía pública, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Trasporte lograron la captura en flagrancia de una persona por el delito de hurto.
Gracias a una oportuna denuncia de la víctima, y a la pronta reacción de las patrullas de Policía, se logra la captura en flagrancia de un hombre de 23 años de edad, quien minutos antes, en la entrada del municipio de Puerto Colombia, jurisdicción de Policía Metropolitana de Barranquilla, aborda y somete a su víctima, despojándolo de una motocicleta marca AKT, línea AK-100, Color Negro, de placas BZB-82D, Modelo 2023, emprendiendo la huida.
Luego de recibir la mencionada información mediante la central de comunicaciones de la Policía Nacional, se activa el protocolo de reacción de este tipo de casos, denominado “Plan Candado”, y se logran interceptar al sujeto antes mencionado a la altura del Kilómetro 27, jurisdicción del municipio Puerto Colombia Atlántico, donde se recupera la moto.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de hurto.
Lea también: Cuatro muertos dejó nueva masacre en Valledupar; tres hombres y una mujer