Plan candado permite la captura de dos apartamenteros en el barrio La Victoria de Barranquilla

219

La captura se logró en la la carrera 20 calle 47 cordialidad, gracias a la reacción de la comunidad quienes advierten a los uniformados la presencia de dos delincuentes que habían cometido un hurto a una residencia en el norte de la ciudad. Los dos presuntos atracadores habían emprendimiento la huida en un vehículo.

De inmediato la Policía Metropolitana realiza operativos y plan candado interceptando un vehículo con las misma características impulsadas por el CAD. Los individuos al verse interceptado por los uniformados le lanzaron en vehículo contra los cuerpos de los policiales, siguiendo la persecución por las patrullas del sector del barrio la Victoria. En el desespero de darse a la fuga se accidentan contra un furgón en en la carrera 14 con calle 45b.

Al llegar los policiales se percatan que la comunidad intentaba causarle daños a los presuntos delincuentes, motivo por el cual los uniformados dispersaron a la comunidad salvaguardando la vida de los dos sujetos.

Los Patrulleros al verificar el vehículo observaron que en la silla de atrás tenían un bolso y en su interior joyas, celulares y computadores, los cuales informa a la central, reportando esos mismo elementos habían sido hurtado minutos antes en una vivienda.

los elementos recuperados, el vehículos y los dos capturados de 29 y 30 años de edad, fueron trasladados a las instalaciones de Uri y dejados a disposición de la fiscalía, quienes deberán responder por lo delitos de hurto calificado y agravado.