El argentino Paulo Dybala anunció su retiro del Juventus, donde ha estado durante siete temporadas, al término del presente curso.
El futbolista de 28 años dio a conocer su decisión en las redes sociales. El lunes, contra el Lazio, disputará el último partido ante su afición, en el Juventus Stadium, en la penúltima fecha de la Serie A italiana.
“Gracias por apoyarme en momentos difíciles. Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos. Lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos”, señaló en Instagram el delantero argentino.
Paulo Dybala arrancó su carrera en el Instituto de Córdoba de la segunda división del fútbol argentino pero pronto fue reclutado por el fútbol italiano, a los 18 años, por el Palermo donde permaneció tres temporadas antes de ser traspasado al Juventus, en la temporada 2015-16.