Pese a que aún perdura la bronca por la final perdida de la Copa Italia y la pronta eliminación en la Champions League, la temporada de Paulo Dybala con la camiseta de Juventus fue espectacular. El cordobés aportó 17 goles y brindó 14 asistencias en 46 presentaciones, fue clave en la obtención del noveno campeonato de manera consecutiva y fue elegido como el MVP del torneo italiano.
Desde hace varias semanas, a raíz de su alto rendimiento, la dirigencia de la Vecchia Signora se encuentra negociando con su agente una mejora de su contrato, el cual finaliza 30 de junio de 20022. El cordobés, que actualmente percibe 7.5 millones al año, solicitó un incremento del doble; mientras que desde el club están dispuestos a llegar hasta los 10 millones de la moneda europea. Vale destacar que un arreglo en cualquiera de estos montos convertiría a la Joya en el segundo mejor pago del plantel bianconero, solamente superado por Cristiano Ronaldo (31 millones de euros).
Sin embargo, a raíz de la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus hizo que en Juventus se replanteen el futuro de Paulo Dybala. Sin embargo la junta directiva de la institución estudia la posibilidad de venderlo, ya que es por el único futbolista que podría arribar una “maxi oferta” de entre 90 y 100 millones.
Aunque la idea es quedarse con Paulo Dybala, Juventus estudia seriamente la posibilidad de verderlo para así afrontar los gastos de una importante renovación.