Partido Colombia vs Brasil del 26 de marzo quedó suspendido tras decisión de la Conmebol

36

Luego de que la Conmebol anunciara la suspensión de la doble fecha de eliminatorias para Catar 2022, la cual se iba a realizar a finales de este mes y en la que uno de los juegos a disputar iba a ser en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, el alcalde de la capital atlanticense Jaime Pumarejo afirmó que: “la casa de la Selección seguirá preparándose para ser los mejores anfitriones”.

“Aquí sigue la casa de la selección, acompañándola para que ese sueño mundialista sea una realidad”, agregó el mandatario distrital.

Cabe recordar que la Selección Colombia, precisamente, jugaba en la doble fecha de este mes ante Brasil en Barranquilla, el día 26, y contra Paraguay en Asunción el 30 de marzo.

Las dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas previstas para finales de marzo fueron suspendidas ante las dificultades de las diez selecciones para que los clubes, especialmente europeos, cedan a sus jugadores debido a la pandemia de coronavirus .

“Es entendible, la situación en Europa es muy distinta a la que estamos viviendo en Barranquilla, pero aquí sigue la casa de la selección, preparándose, acompañándola para que ese sueño mundialista sea una realidad y al mismo tiempo, preparándonos para mostrar siempre la mejor cara de Colombia y de Barranquilla, ser los mejores anfitriones y así asegurar también que se genere empleo y se recupere nuestra economía”, expresó el alcalde en medio de un recorrido de obras en el barrio El Ferry.