¡Partidazo! con Gol de tiro libre Cristiano y la Juventus se queda con el derbi de Turín

28

La Juventus goleó al Torino en el derbi de Turín, la disputa tuvo lugar en el Juventus Stadium celebrando la jornada número 30 de La Serie A de Italia. El marcador final del encuentro fue de 4 – 1 con goles de Dybala al minuto 3, Cuadrado marcando al 29’, gol de penal de Belotti al 45+6 para el Torino, golazo de tiro libre de Cristiano al 61’ siendo este el primer gol del luso en cobro libre, y por último, autogol del defensor del Torino Koffi Djidji finalizando así el encuentro.

Juan Guillermo Cuadrado con su titularidad fue figura, dejando un extraordinario Gol en el primer tiempo y una asistencia. Con pase de Ronaldo el Colombiano desbordó por la banda derecha en el área chica, cambiando de ritmo con su gambeta corta característica y soltando un latigazo imparable que atravesó el pórtico de Sirigu.

Este derbi deja datos interesantes. Gigi Buffon llegó a 648 partidos disputados en la Serie A convirtiéndose en el jugador con más participaciones en la liga italiana, por encima de Maldini quien es superado por solo un encuentro. Otro dato rescatable es el de Paulo Dybala quien lleva cinco partidos consecutivos marcando para la Juve.

Por otro lado, CR7 estampa un gol de tiro libre en el segundo tiempo que superó los esfuerzos del cancerbero del Torino. El portugués convirtió su primer gol de tiro libre con la Juventus a unos 20 metros aproximados.

La Juve sigue liderando la liga con 75 puntos, 7 más que la lazio quien es segundo en la tabla. El próximo partido de los punteros será este martes 7 de Julio contra el Milan a las 2:45 hora colombiana.