Para mañana, 8 de agosto, Electricaribe realizará trabajos en varios sectores de Barranquilla

60

Técnicos de Electricaribe realizarán adecuaciones para la mejora del servicio este sábado, 8 de agosto, en varios sectores de Barranquilla, desde las 7:15 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.

Durante la ejecución de estos trabajos se presentarán interrupciones en los siguientes circuitos:

-Circuito Bosque: barrios Buenos Aires, La Alboraya, El Santuario (calle 46 a la 49B con carrera 5B), Bella Arena, Villa Blanca y 20 de Julio.

-Circuito Cordialidad 10: barrios La Sierrita, Las Américas, El Santuario y El Romance.

-Circuito San Martin: barrio El Bosque.

-Circuito Centro 11: barrios Buena Esperanza y Cuchilla de Villate.

*Otros trabajos

-Este viernes 7 de agosto, técnicos de Electricaribe continuarán reemplazando redes y estructuras en el circuito Las Flores 7 entre las 6:10 a.m. y 5:00 de la tarde. Durante este tiempo estarán sin servicio los usuarios ubicados en la calle 92 con carrera 75A en Barranquilla.

-Este sábado 8 de agosto se instalarán postes, se reubicarán redes y adecuarán transformadores en un sector abastecido por el circuito Los Andes. Los trabajos iniciarán a las 7:55 a.m. y se extenderán hasta las 6:00 p.m., por lo que permanecerá sin servicio el sector de la carrera 26 entre calles 73 y 76B, así como la diagonal 78 entre calles 79 y 84.

-Este lunes 10 de agosto avanzarán las mejoras que adelanta Electricaribe en el circuito Puerta de Oro 2 para beneficio de los usuarios del corregimiento La Playa de Barranquilla. Por estos trabajos estarán sin servicio de energía desde las 6:50 a.m. hasta las 5:30 p.m. los usuarios de los barrios Adelita de Char Etapa 2 y La Cangrejera (carrera 4 a la 10 entre calles 16 y 20) en La Playa. Al iniciar y culminar las maniobras se presentarán interrupciones en otros sectores del corregimiento.