Otro vigilante informal fue asesinado en Soledad

77

A la 1 de la madrugada de este lunes fue asesinado el segundo vigilante informal en menos de 48 horas. A la altura de la calle 83 con carrera 11B, en barrio Los Almendros III del municipio de Soledad, el hombre fue asesinado a bala.

La víctima respondía al nombre de Gregorio Castro Pájaro, de 54 años, quien laboraba como vigilante informal, durante la madrugada, en el sector de Los Almendros. 

Mientras desempeñaba sus labores, llegaron al lugar cuatro hombres apodados como ‘El Yerri’, ‘El Panda’, ‘El Joker’ y ‘El Piti’, quienes tuvieron un cruce de palabras con la víctima. Minutos después, presuntamente alias ‘El Yerri’ le disparó.

Se rumora que los hombres buscaban información de otra persona del sector, pero al no tenerla, discutieron con Castro Pájaro, lo que desencadenó el ataque con arma de fuego. 

En menos de 48 horas han sido asesinados dos vigilantes informales en el municipio de Soledad. El primero, respondía al nombre de Ricardo Antonio Candanoza Hurtado, quien cuidaba motocarros en el barrio Ferrocarril.