Otras dos personas asesinadas en el área metropolitana de Barranquilla

33

Cerca del medio día fue asesinado un hombre identificado como Daniel de Jesús Peñalosa Cantillo de 41 años barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad.

Según información recolectada por unidades investigativas de la policía, en el lugar, la víctima se encontraba cortando pasto cuando hacen presencia dos sujetos a bordo de una motocicleta, el parrillero desciende de la misma y con un arma de fuego impacta la humanidad de la víctima.

Luego de cometer la acción delictiva, se dan a la huida con rumbo desconocido.

En otro hecho, en la calle 94 con carrera 12A del barrio Ciudad Modesto, falleció Juan Bautista Gutiérrez González de 52 años de edad, producto múltiples impactos por proyectil de arma de fuego.

La persona presenta una anotación judicial por el delito de homicidio y hace 4 años salió de la cárcel después de permanecer privado de la libertad por 5 años.

La víctima se desplazaba por el lugar en mención a bordo de una motocicleta, cuando es interceptado por dos personas que se movilizaban en motocicleta, el parrillero desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabra la acciona en repetidas ocasiones contra la humanidad de Gutiérrez.

La Policía Metropolitana se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido los últimos hechos de sangre ocurridos en el área metropolitana de Barranquilla.