River Plate se puso en ventaja ante Independiente Rivadavia a través de su goleador, el colombiano Miguel Ángel Borja, quien apareció a los 21 minutos del primer tiempo y de cabeza puso el 1-0 parcial en el encuentro por la novena jornada de la zona A de la Copa de la Liga. Minutos más tarde, volvió a decir presente y convirtió el segundo.
En primera instancia, el atacante colombiano emergió en el aire por el segundo palo tras un córner y, a la altura del punto penal, metió un cabezazo certero para que la pelota golpeara contra el palo izquierdo del arco defendido por Gonzalo Marinelli y marcara el 1-0. En el festejo, sacó a relucir una casaca con el número 200 por haber llegado a esa cantidad en su carrera.
¡GOOOOOOOOOOOL DE MIGUEL ÁNGEL BORJA!
El Colbrí sigue dulce con el gol: Anota para River Plate el primero vs. Independiente Rivadavia pic.twitter.com/YWPLoGzbZD
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) March 7, 2024
Luego, cuando el reloj marcaba los 34 minutos, otra vez dijo presente: recibió de espaldas dentro del área, controló en un movimiento y al girar, remató cruzado. La pelota se desvió en un defensor y se terminó metiendo en el arco para adelantar otra vez al Millonario.
¡GOOOOOOOOOOOL DE MIGUEL ÁNGEL BORJA! ¡EL SEGUNDO DE LA NOCHE!
Doblete de Borja para el 2-0 de River vs. Independiente Rivadavia en la #CopaDeLaLiga. pic.twitter.com/OC12IF41dd
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) March 7, 2024
Con este doblete, el ex Junior de Barranquilla llegó a los diez gritos en ocho partidos en lo que va de la temporada: es decir, más de uno por compromiso. Además, esta es la segunda vez que anota de manera consecutiva tras haberle convertido a Talleres de Córdoba.