Orquesta Filarmonica de Bogota y Monsiur Periné con Mundo Paralelo

20

Hoy 4 de julio, a las 4:00 de la tarde, a través del canal de YouTube de la Filarmónica se lanzará el nuevo sencillo “Mundo Paralelo” en homenaje al cuerpo medico de manera virtual como parte de un gran concierto haciendo

“Somos conscientes del esfuerzo de quienes hacen parte del personal sanitario, no necesitan ser reconocidos como héroes, sino que merecen que se les reconozcan sus dignidades. De la mano con Monsieur Periné, este concierto es un aporte desde el arte a ese reconocimiento, así como para estimular el orgullo ciudadano combinando influencias musicales del Jazz, Ragtime, Reggaetón, Reggae y Música Clásica”, afirmó Antonio Suarez, director sinfónico de la OFB.

Haciendo referencia al valor de la sencillez y a lo poco que se necesita para vivir la vida de buena manera, va dedicado este nuevo sencillo como homenaje para todos aquellos doctores y enfermeros que luchan cada día ante esta pandemia.

La grabación fue realizada dn tiempos de pandemia y obtuvo un delicado trabajo de esamble virtual dándole magia a la música. Las dos agrupaciones ya habían compartido escenario en abril de 2019, en una coproducción digital respaldada por el Teatro Julio Mario Santo Domingo.