Operativo de la Policía terminó en enfrentamiento con los uniformados

69

La Policía de Bolívar en labores de registro, control y patrullajes que se realizan permanentemente en el municipio de Magangué, logró capturar a dos personas en el barrio 2 de Noviembre de esta población.

Los sujetos fueron identificados como Luis Manuel Benavides Guerrero y Moisés Eduardo Mendoza Abuabara, quienes fueron puestos a buen recaudo tras protagonizar una riña en la carrera 11D con calle 13 del mencionado barrio.

Una patrulla del cuadrante llega a la dirección mencionada y al lograr intervenir en el enfrentamiento para evitar agresiones y la alteración de orden público, reduce a Benavides Guerrero y Mendoza Abuabara.

Tras practicarles un registro les hallan en su poder una sustancia de color blanco similar a la base de coca. Los uniformados, al intentar llevarlos a la estación, encontraron resistencia en varios miembros de esa comunidad que presenciaron el hecho, generando de esta manera un enfrentamiento con los Policías.

Ante la insistencia de varias personas por querer evitar el procedimiento, los uniformados utilizaron gases lacrimógenos para controlar la situación y así proceder a llevar a los capturados a su destino final.

Los detenidos, fueron dejados a disposición ante las autoridades competentes por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.