El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales y su equipo de gobierno se reunieron con el gerente general de la empresa Triple A , Jairo de Castro, y las directivas de la compañía para revisar la ejecución del contrato de concesión de la prestación de servicios públicos de agua potable y alcantarillado en el ente territorial, el cual vence en diciembre del año en curso.
El mandatario municipal solicitó retomar las mesas técnicas e incluir los siguientes temas para evaluar entre otros aspectos, la construcción y puesta en funcionamiento de la planta de tratamiento de agua para el municipio, la adquisición del lote para la captación de agua y los estudios y diseños de la planta de tratamiento de aguas residuales.
Así mismo, el mandatario municipal dijo que se debe trabajar en la revisión de las inversiones realizadas por concepto del Costo Medio de Inversión tarifaria, CMI, durante la ejecución contractual.
También evalúan porcentaje de cobertura de acueducto y alcantarillado; porcentaje de pérdidas de agua.
Así mismo, a través de las mesas técnicas se busca definir los valores pagados por concepto de subsidios, así como analizar los informes de interventoría presentados en la ejecución contractual.