En una caravana de seguridad realizada en la noche del sábado en el Centro Histórico fueron impuestos 11 comparendos e inmovilizadas seis motos.
La jornada de seguridad se realizó teniendo en cuenta los planes diseñados entre el gobierno del alcalde, William Dau Chamat, y las distintas autoridades.
De acuerdo con el reporte entregado, funcionarios del DATT impusieron 11 comparendos e inmovilizaron seis motos en el sector de la India Catalina, por violar el horario de circulación establecido por el Gobierno Distrital.
Así mismo, se realizó un control a chivas de servicio turístico con el fin de verificar la documentación y el estado de los vehículos. Por parte de la Gerencia de Espacio Público se incautaron 13 cavas.
Las acciones también se centraron en verificar el funcionamiento de los establecimientos de comercio. Se visitaron seis: Bar Cardinal, Casa Venita, Restaurante y Roof Top San Diego, Monkey, Alquímico y La Jugada. También se realizaron 32 requisas y verificación de antecedentes a personas. Con Migración Colombia se revisó la documentación de cuatro extranjeros.