El futbolista cartagenero Omar Albornoz de 28 años no va más con Junior y es jugador libre

19
PALMIRA - COLOMBIA, 27-04-2023: Omar Albornoz del Junior celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante partido entre Deportivo Cali y Atlético Junior por la fecha 16 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2023 jugado en el estadio Deportivo Cali de la ciudad de Palmira. / Omar Albornoz of Junior celebrates after scoring the first goal of his team during match between Deportivo Cali and Atletico Junior for the date 16 as part of BetPlay DIMAYOR League I 2023 played at Deportivo Cali stadium in Palmira city. Photo: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

El extremo cartagenero Omar Albornoz llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con Junior, el cual tenía vigente hasta el 31 de diciembre del presente año.

 

Luego de haber manifestado a los medios locales su deseo de salir del conjunto ‘Rojiblanco’ manifestando tener pocas oportunidades de jugar en el equipo, el cartagenero de 28 años quedó libre de negociar con cualquier equipo.

Omar Albornoz, quien llegó al Junior a principios de 2022 procedente del Deportes Tolima, habló con los medios el pasado miércoles, fecha en la que todo el plantel se acercó a la sede administrativa del equipo para realizarse los exámenes médicos antes de iniciar una nueva temporada.

“Estamos en conversaciones para llegar a un arreglo. La idea es que se dé lo antes posible y poder salir de la institución. Que ambas partes queden tranquilas y que sea un arreglo justo, no exijo que ellos ganen ni que yo gane, que sea lo justo para los dos”, dijo Albornoz a los periodistas a su salida de la sede.