“Ojalá algún día pueda hablar con él y perdonarnos”: Presidente Petro

60

Ante las revelaciones de su hijo a Revista Semana, el Presidente Gustavo Petro aseguró que a su campaña no entraron dineros ilícitos y que se enteró de lo sucedido con su hijo, Nicolás Petro tras una reunión con Daysuris Vásquez “hace apenas unos meses”.

A través de su cuenta de twitter el mandatario trinó y aseguró “Lo sucedido con mi hijo es para mi terrible y muy lamentable.
Ojalá algún día pueda hablar con él y perdonarnos.
Como lo dije antes, no presionaré como presidente a la justicia en su caso, los funcionarios judiciales que intervengan en su proceso serán por mi respetados.
La campaña no recibio dinero alguno de caracter ilícito y de los sucedido me enteré por una reunión que tuve con la ex esposa de Nicolás en mi oficina hace apenas unos meses cuando pedí que investigarán a mi hijo.

Espero que nazca de su nueva pareja un nieto que pueda conocer a su papá en libertad, yo conoci a Nicolás en las rejas de mi prisión. Aun en lo más terrible se aprende, que todos mis hijos e hijas incluido Nicolás y yo mismo, podamos con esta dura experiencia ser mejores seres humanos”.