Ofrecen $20 millones de recompensa por información del crimen de Policía en el Cauca

40

La Policía del departamento del Cauca ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita para esclarecer y detener a los responsables del homicidio del patrullero Jimmy Andrey Villano Otero, ocurrido en la zona rural del municipio de Piendamó.

El alcalde del municipio de Piendamó, Víctor Hugo Franco, rechazó el asesinato y dijo “lamentablemente se pierde la vida de una persona muy querida entre la población, porque siempre se caracterizó por su don de servicio y amabilidad”.}El crimen ocurrió en la vereda Salinas,  en donde el uniformado persiguió a unos hombres  que habían hurtado el vehículo en que se transportaba con su familia.

En un comunicado, la Policía señaló que “sujetos que se movilizaban en una motocicleta mediante disparos con arma de fuego, causaron la muerte de nuestro Patrullero oriundo de Piendamó (Cauca), quien registraba 14 años de servicio en la Institución. Se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos  a quien suministre información que conduzca a la identificación, judicialización y captura de los responsables del caso”.