La Policía Metropolitana de Barranquilla en el marco de las estrategias contra el delito, inició las investigaciones correspondientes por el hurto del que fue víctima el jugador del Junior, Fabián Sambueza, luego que el hecho fuera denunciado formalmente.
Gracias a cámaras de seguridad del sector se han recopilado características de los responsables y se ha establecido parte de la ruta que estos tomaron en su huida.
De Igual forma, la Policía Metropolitana ofrece una recompensa de hasta $10 millones a quien brinde información que facilite la identificación y ubicación de estos sujetos.
En coordinación con la Fiscalía General de la Nación se están adelantando las acciones pertinentes para dar con las capturas de los delincuentes.
La policía hizo un llamado a la comunidad a que denuncie los hechos delictivos o actividades sospechosas a través de la línea 123 de la institución y que si tiene alguna información que permita dar con los responsables de este hecho se comuniquen a los números 323 2730922 – 3213945182 – 3213945119.