Obras de pavimentación llegan a Góngora y La Esperanza en Baranoa

69

Con una inversión de alrededor de $3.400 millones con recursos de Prosperidad Social, la Alcaldía de Baranoa pavimentará 1,2 kilómetros de vías en estos dos barrios. La obra beneficia a 1822 habitantes del sector.

Cinco tramos viales serán intervenidos en los barrios La Esperanza y Góngora para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Los habitantes del sector recibieron esta noticia por parte del alcalde Roberto Celedón, quien socializó las obras con la comunidad en compañía de la secretaria de Planeación e Infraestructura, Carolina Mendoza.

“Estamos listos para poner la esperanza en marcha con la pavimentación en Góngora y La Esperanza. Socializamos con la comunidad las obras que habían estado esperando por años. Con una inversión de alrededor de $3.400 millones pavimentaremos 1,2 kilómetros de vía en este sector”, manifestó el alcalde.

Los trabajos de esta importante obra deben comenzar la próxima semana para que los más de 1.800 habitantes del sector que serán beneficiados puedan acceder a sus viviendas de manera más fácil.

Los 4 tramos a intervenir son los siguientes:
Carrera 10 entre Calle 17 y vía a Sibarco.
Carrera 11 entre Calle 17 y vía a Sibarco.
Carrera 12 entre Calle 17 y Calle 16.
Calle 17 entre carreras 10 y 13.
Calle 16 entre carreras 10 y 14.