Nuevos nombres para la presidencia de Dimayor

26

El panorama en el fútbol colombiano está cada día más inconcluso. Tras la salida de Jorge Enrique Vélez surgieron varios nombres para su suplencia. En el camino muchos se fueron bajando del bus hacia la presidencia de Dimayor. Fernando Jaramillo había quedado con el camino libre para posesionarse, pero todo cambió en cuestión de horas.

Después de quedar solo, Jaramillo vuelve a tener competencia en esta contienda para nada futbolística. Gabriel Sánchez, Julio Villate y Hernán Yunis son los nombres que se dieron a conocer para quedarse con el puesto.

Yunis es dirigente del fútbol colombiano. Fue presidente de Junior y vicepresidente de la FPC entre 2002 y 2006. Por su parte Gabriel Sánchez estuvo a cargo de la Federación Colombiana de Tenis y fue gerente general de la Empresa de Energía de Bogotá. Y por último Julio Villate, que estuvo a la cabeza de Independiente Medellín entre 1992 y 1996.

Los actores principales ya están puestos, solo resta esperar al 7 de agosto, fecha elegida por los clubes de Dimayor para tener una Asamblea y votar para el reemplazo de Jorge Enrique Vélez.