Nuevo operador del PAE en Malambo

80

La Alcaldía de Malambo a través de la Secretaría de Educación, confirmó que a partir del martes 18 de Octubre se reactivará el Plan de Alimentación Escolar – PAE, a cargo del nuevo operador Unión Temporal Alimentación Segura 2022.

Lilia Fernández, Secretaria de Educación Municipal, explicó que este jueves 6 de octubre culminó el contrato de prestación de servicio de alimentación escolar con el operador Unión Temporal Alimenta, con una cobertura de 9.817 estudiantes del sector educativo oficial, en las modalidades ración industrializada – RI, complemento alimentario en jornada mañana y tarde, y complemento almuerzo para jornada única.

“A partir del viernes 7 y hasta el 14 de octubre se adelantará la etapa de alistamiento con el nuevo operador Unión Temporal Alimentación Segura 2022”, precisó la funcionaria.

Por lo anterior, teniendo en cuenta la semana de receso estudiantil o desarrollo institucional, nuevamente se iniciará la atención a partir del martes 18 de octubre.

“Continuaremos aunando esfuerzos en el seguimiento, monitoreo y control de la operación para garantizar el cumplimiento del mismo”, concluyó Fernández.