“Nos vemos pronto Colombia”: cantante venezolano Omar Enrique anunció que le fue levantado el veto para ingresar al país

86

“Hoy estoy emocionado y feliz porque me acaban de informar por parte del Embajador, Armando Benedetti, que se me acaba de quitar el veto para ingresar a Colombia”, así lo dio a conocer a través de un video publicado en su cuenta de Instagram el cantante venezolano, Omar Enrique.

El artista agradeció la decisión al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la Vicepresidenta, Delcy Rodríguez y al embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti y al presidente Gustavo Petro.

El merenguero venezolano tenía prohibida la entrada a Colombia desde febrero de 2019, cuando intentó ingresar para participar en el Carnaval de Barranquilla, pero el departamento de Migración de Colombia alegó que el artista estaba incluido «en una lista de 200 personas a las que se les restringe el ingreso al país por su cercanía» con el Presidente Nicolás Maduro.

“De verdad estoy muy feliz de volver a Colombia, un país que en el 2018 fui más de 42 veces a cantar allá”, dijo el merenguero.

“Allá les estaré cantando y dándole muchas alegrías”, concluyó en su video.