¡No va más! El ‘Bolillo’ Gómez no será más el técnico de Aguilas Doradas

18

El antioqueño Hernán Darío Gómez sumó un nuevo fracaso como entrenador al renunciar a su cargo en Águilas Doradas, un día después de la derrota 1-0 ante Atlético Bucaramanga en la capital santandereana.

 

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, se despidió este jueves del grupo de jugadores a los cuales le comunicó la decisión de marcharse de la institución debido a los malos resultados.

En Águilas Doradas, Gómez, de 68 años, había reemplazado al venezolano César Farías. En agosto de 2023 también había dejado la dirección técnica del Junior, que posteriormente se coronó campeón. Del equipo tiburón, en donde sólo duró cinco meses, sacó a Sebastián Viera y quiso retirar a Carlos Bacca.

Con Gómez, Águilas quedó eliminado de la Copa Sudamericana al caer ante Bragantino de Brasil. En la Liga, el equipo antioqueño marcha en la décima quinta posición con 15 puntos. En total, el exseleccionador de Colombia dirigió 15 partidos (sumando los dos de Sudamericana) con saldo de 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas.

En un comuicado, Águilas Doradas anunipo que José Luis García asumirá como técnico interino del plantel profesional. ‘Bolillo’ es el quinto técnico que pierde su trabajo este año en la Liga. Le antecedieron Miguel Caneo (Chicó), Jhon Bodmer (Nacional), Jerson González (Pasto) y Jaime De la Pava (Cai).