El equipo Al Rayyan de Catar realizó la presentación oficial del colombiano, James Rodríguez como su nuevo jugador. Ésta inició con una rueda prensa en la que lo acompañó el Técnico francés Laurent Blanc.
En la atención a medios, el técnico francés aplaudió la llegada del colombiano al fútbol catarí y manifestó que lo que viene será “fantástico” para el equipo, el exEverton y él como estratega.
Ante miles de espectadores, James demostró por qué es una de las figuras más importantes del fútbol mundial y mostró su calidad con el balón, queriendo decir que todavía hay zurda para rato.
Previo a su llegada al nuevo equipo Rodríguez envió un mensaje a sus excompañeros del Everton. “Agradecer a mis compañeros, que me recibieron bien, les deseo lo mejor y también quiero agradecer a la afición del Everton”.
También habló de lo que fue su paso por el equipo: “Una pena no haber jugado en Goodison Park contigo, hubiera sido muy lindo. Siempre intenté dar lo mejor de mí y siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Te deseo lo mejor”
Antes de su presentación al público James subió una historia de Instagram en la que escribió: “No todo tiene que ser perfecto. Lo más importantes es ser feliz y disfrutar del camino”.