“No se puede poner un vigilante por persona”: alcaldesa de Santa Marta tras desmanes en el estadio Sierra Nevada

29

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, reportó 3 detenidos tras los desmanes ocurridos en el estadio Sierra Nevada que llevaron a la cancelación del partido que jugaban Unión Magdalena y el equipo Junior.

Por los hechos, anunció hasta hasta 5 millones de pesos de recompensa por información que permita identificar a los responsables de iniciar los disturbios.

“Santa Marta merece respeto.Pido a las autoridades judiciales consecuencias EJEMPLARES”, escribió en su cuenta de Twitter la mandataria de los samarios.

Así mismo, expresó: “Estaré pendiente a que las investigaciones den resultados y los responsables paguen”.

Explicó que la Alcaldía dispuso junto a la Policia y el Ejército todo un despliegue de uniformados para el encuentro, que se llevaba en total tranquilidad hasta los 74 minutos.

“Pero no se puede poner un vigilante por persona, se requiere el buen comportamiento de TODOS. Rechazamos la violencia y el daño a un bien público de todos los samarios”, enfatizó.

“Santa Marta no avanzará si un grupo de personas no está a la altura de todo lo que esta bella ciudad merece”, concluyó la alcaldesa.