¡Barranquilla no se merece un aeropuerto sin terminar!, así escribió esta tarde a través de su cuenta de Twitter el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, al conocer las denuncias realizadas por varios usuarios a través de redes sociales, quienes mediante registro fotográfico demostraron cómo algunos funcionarios tenían que utilizar paraguas para proteger de las goteras al interior del terminal aéreo.
Ante esto, el mandatario distrital afirmó que esta semana convocará una reunión con usuarios, gremios, concesionarios y gobierno nacional para revisar cronogramas e inversiones y fijar compromisos.
“La ministra de transporte y el presiente de la ANI nos han asegurado que el aeropuerto de Barranquilla se concluirá antes de finalizar el primer trimestre del 2022. Mientras tanto, el concesionario debe demostrar voluntad”, dijo Pumarejo.
Agregó que es posible entender que la pandemia haya apretado la caja de los concesionarios del aeropuerto, pero “exigimos que inviertan en el negocio que se ganaron. ¡No más goteras ni obras sin terminar!”, concluyó.