No les digo adiós, porque un adiós significa irse e irse significa olvidar y a Junior siempre lo llevaré en mi alma: Viera en su despedida

83

De común acuerdo, Sebastián Viera y el Club Junior de Barranquilla terminaron anticipadamente el vínculo contractual que tenía vencimiento en diciembre de 2023.

“Llegué a Barranquilla sin imaginarme, que duraría tanto en una ciudad y un país que me hizo sentir como en casa, y que ahora, se convirtió en mi hogar. Di a Junior lo mejor de mí, por más de 12 años. Alegrías, altibajos, momentos difíciles, pero siempre con toda la profesionalidad, disciplina y lealtad defendí el arco rojiblanco”, dijo en su despedida del plantel el exguardameta de los tiburones.

Siete títulos en diferentes competencias (3 Ligas, 2 Superligas y 2 Copas), 638 partidos jugados, 13 goles anotados (11 en Liga, 1 en CONMEBOL Libertadores, 1 CONMEBOL Sudamericana), en rendimiento superlativo en defensa de su arco, son los extraordinarios registros de Sebastián Viera en Junior desde 2011.

“Espero dejarles con todo el honor una imborrable huella en este club, donde coseché muchos momentos, 7 títulos. Estos tatuados en mi piel y mi corazón por siempre”, expresó Viera.

“Hoy, 1 de junio de 2023 con mucha melancolía anuncio que ese número 1 de Junior y Capitán ya no será más Sebastián Viera. Les deseo muchos éxitos y alegrías en los años venideros”, escribió visiblemente conmovido.

“Adiós Junior, son especiales. Gracias por tanto, marcaron mi vida para siempre”, dijo el Uruguayo.

“Quiero agradecer de manera especial a toda la familia Char, quienes me abrieron las puertas y me dieron toda la confianza”, dijo en su escrito.

“No les digo adiós, porque un adiós significa irse e irse significa olvidar, y a Junior siempre lo llevaré en mi alma”, dijo en su despedida, Viera.