No hay decisión sobre aplazamiento del carnaval de Barranquilla: Carla Celia

120

Al afirmar estar de acuerdo con la determinación adoptada por las autoridades locales en Río de Janeiro- Brasil, en el sentido de suspender los desfiles de las escuelas de samba en el próximo carnaval de río, la directora de Carnaval S.A, Carla Celia, aseguró que, en el caso de Barranquilla, aún no se han tomado decisiones sobre la realización de estas fiestas.

Anunció que se reunirá con las autoridades del Distrito y los hacedores de Carnaval para avanzar en la determinación final.

De igual manera, advirtió que lo más importante es preservar la vida de las personas y que febrero está muy cerca para desfiles masivos de Carnaval.

Explicó Celia que por ahora se proyecta la virtualidad de algunos eventos del Carnaval de Barranquilla, tal como lo afirmó la secretaria de cultura distrital, María Teresa Fernández.

Fernández fue enfática al señalar que están totalmente descartados los eventos masivos para las fiestas del dios momo, por lo que sostuvo que la virtualidad, por ahora, es la mejor opción para promocionar el Carnaval de Barranquilla.