Neymar se pierde partido ante Venezuela

27

Neymar no estará presente en ninguno de los dos partidos de Eliminatorias que disputará Brasil en esta fecha FIFA. El delantero ya estaba descartado para el primero ante Venezuela y el último examen médico ha concluido que tampoco estará recuperado para enfrentarse a Uruguay días después. Por este motivo el jugador del PSG volverá a París de inmediato para trabajar en su recuperación.

Brasil no podrá contar con su gran estrella en dos trascendentales duelos en el camino hacia Catar 2022. Neymar, autor de tres goles en el último encuentro ante Perú no podrá liderar esta vez al equipo de Tite, que ya confirmó el once del duelo ante la Vinotinto y formará en ataque con Gabriel Jesús, Firmino y Richarlison.

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, confirmó la marcha de Neymar en conferencia de prensa: “El jugador llegó el lunes desde entonces se ha sometido a un intenso trabajo de fisioterapia. Mostró un buen avance pero no lo suficiente como para estar disponible ante Uruguay. Hoy, cuando llegamos a Sao Paulo, ya teníamos programado realizar una ecografía para monitorear la respuesta de su curación”.