“Necesitamos retirar la caseta del peaje Papiros, genera más problema que aportes”Sec. Desarrollo Puerto Colombia

371

El secretario de Desarrollo Territorial de Puerto Colombia Mauro Suárez, expresó su descontento por las inconformidades que se han registrado a raíz de la falta de iluminación en uno de los tramos de la vía al Mar que la ANI se niega asumir.

“Desde esta administración le hemos pedido a la ANI que incluya dentro del monto de la tarifa del peaje, un rubro para la iluminación del tramo de la vía que se encuentra a oscuras”, subrayó el secretario.

Al tiempo, el funcionario recalcó que la solución a esta situación es retirar el peaje Papiros de ese sector.

“Nosotros hemos venidos insistentemente escribiéndole a la ANI, para seguir con las mesas de trabajo, porque ni siquiera estamos recibiendo la tarifa diferencial que solicitamos para los conductores del municipio que utilizamos esa importante vía”, precisó Suárez.

Mauro Suárez, agregó que después de ver el desglose de la tarifa, pudieron darse cuenta que de ella se está pagando un porcentaje para el sostenimiento ambiental de la ciénaga de la Virgen en Cartagena, dinero que pudiera servir para el alumbrado de la vía o la recuperación del Lago del Cisne.