‘NARCOMIX’, caleta que expendía todo tipo de drogas en Soledad

78

La Policía Metropolitana de Barranquilla sigue en la lucha frontal contra la delincuencia. Durante una diligencia de allanamiento y registro fue capturado un sujeto por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. esta persona sería la responsable de una de las denominadas ‘caletas’ para el expendio de narcóticos de diferente tipo.

Luego de una investigación de la Policía Metropolitana, la Fiscalía ordenó una diligencia de allanamiento y registro en el inmueble localizado en el barrio Lluvia de Oro, de Soledad, hallando en el mismo por lo menos 90 dosis de cocaína y 130 de marihuana. Por tal motivo, un hombre de 38 años fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía. Esta persona registra una anotación por el mismo delito de agosto de 2022.

De acuerdo con la información recopilada, este lugar era utilizado para el expendio de diferentes tipos de estupefacientes, generando, además, percepción de inseguridad toda vez que en sus alrededores se cometían delitos conexos al tráfico local de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará realizando acciones que permitan contrarrestar hechos delictivos.