Nairo Quintana llegó cuarto en la etapa del Tour de Francia

32

Primoz Roglic se quedó con una gran victoria en la cuarta etapa del Tour de Francia que se disputó sobre 160 kilómetros entre Sisteron y Orcières-Merlette. El esloveno que empieza a ratificar sus credenciales de gran favorito se impuso en un extenso sprint montañoso. Julian Alaphilippe sigue líder.
Alexis Vuillermoz, Mathieu Burgaudeau, Tiesj Benoot, Quentin Pacher, Nils Politt y Krists Neilands fueron los protagonistas de la escapada del día. Corredores que disputaron los primeros pasos categorizados del día y fueron cazados por el grupo a siete kilómetros de meta.

En el ascenso al Coté de Saint Leger penúltima escalada del día, la fuga se desintegró ante el ataque de Krists Neilands que partió en busca de la diferencia. Mientras que el grupo principal, perdía un importante número de unidades en el tercer y cuarto puerto del día, por cuenta del alto ritmo que impuso el Deceuninck Quick Step.

Mañana la quinta etapa del Tour se cumplirá sobre una distancia de 183 kilómetros. Jornada que parte de Gap y tendrá a su paso dos ascensiones de cuarta categoría, con menor dificultad sobre el final, la última de ellas a quince kilómetros de meta en Privas.