Murió uno de los heridos en atentado en Soledad

158

La primera vida que cobró el atentado a bala en la noche de ayer en Soledad fue identificada como Álvaro Enrique Olivares Galván, quien recibió dos balazos en el abdomen y, de acuerdo con  las autoridades, la víctima presenta una domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes del año 2014.

El hombre de 32 años, falleció en el  Hospital Universidad del Norte.

La Policía logró identificar a los otros heridos: César Mauricio Romero Ortiz, de 25 años, quien recibió tres impactos de bala; Elizabeth Garrido Méndez, de 31 años, con dos balazos; Brenda Michelle Perdomo Comas, de 20, con dos heridas; Yayolka Nillireth Rodríguez Mariano, con un balazo en su brazo derecho; y Brian de Jesús Perdomo Comas, de 21 años, quien recibió dos balazos en su pierna izquierda y otro en la derecha.

Las autoridades confirmaron que fueron cuatro hombres a bordo de dos motos que llegaron al apartamento donde estaban las personas reunidas viendo el partido de Colombia cuando dispararon por la ventana.

El atentado a bala que dejó seis personas  heridas a bala, se registró la noche del viernes en la carrera 21 con calle 23, barrio El Cortijo del municipio de Soledad.