Murió la mamá de Ronaldinho por covid19

72

La tarde de este sábado 20 de febrero, una noticia entristeció a la familia del astro brasileño Ronaldinho Gaúcho. Doña Miguelina falleció víctima del coronavirus. Su estado de salud era delicado hace algunos meses. Así lo dio a conocer el exfutbolista en diciembre del año pasado.

“Queridos amigos, mi madre está con la COVID-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre: afecto. Madre, fuerza”, publicó Ronaldinho en diciembre de 2020.

El año pasado, la progenitora del exjugador de la selección de Brasil se encontraba internada en un hospital producto de la enfermedad que padecía. La preocupación se acentuó en los parientes de ‘Dinho’ luego de que los médicos le informaran que la mujer se encontaba en una cama UCI.

El medio Itatiaia dio a conocer el deceso de la mujer de 71 años, quien fue la fuente de inspiración del brasileño cuando pisaba el gramado. Una evidencia de esta proposición es el número de camiseta que vistió Ronaldinho en Atlético Mineiro, en honor al año en que Miguelina nació.