Mujer hallada sin vida en Soledad estaba desnuda y con heridas en el cuello

52

La muerte de Diana Rosa Julio Anaya, de 46 años, en carrera 16 con calle 58, en el barrio Villa Aragón, en el municipio de Soledad, ha causado preocupación en el Atlántico, pues es la segunda mujer hallada sin vida y con signos de violencia en menos de 24 horas.

 

El caso más reciente, el de Diana, ocurrió exactamente a las 7:20 de la noche del martes, cuando su hija preocupada por no localizarla desde el sábado en la noche, decidió llegar a su vivienda y tras forzar la puerta del apartamento donde residía la mujer, la encontró en el suelo sin signos vitales, desnuda, con golpes en el cuerpo y con lesiones en el cuello. Julio Anaya, al parecer, tenía varios días de haber fallecido.

De acuerdos a las investigaciones de las autoridades, la mujer presentaba surco de asfixia al rededor del cuello, hematomas en el ojo izquierdo y en la región bucal. Diana, quien era natural de Soledad, residía en el inmueble con su pareja sentimental, quien es el principal sospecho de su muerte y de quien se desconoce el paradero.

De la mujer se conoció que laboraba como preventista, tenía 4 hijos y era muy alegre. Familiares a las afueras de Medicina Legal hicieron un llamado a las autoridades para que se investigue el caso y que su muerte no quede impune.