Mujer extranjera perdió la vida por posible ataque de su pareja sentimental en Santa Marta

60

Un nuevo suceso judicial en contra de la mujer se presentó en la capital del Magdalena en medio de la pandemia. En esta ocasión, la víctima de este caso, según lo que se pudo establecer, era oriunda de Venezuela.

De igual forma, se manifestó extraoficialmente que esta mujer arribó a esta zona del caribe colombiano para poder salir adelante y buscar el sustento diario para sus seres queridos.

A su vez, las autoridades al llegar al sitio en donde se registró caso, lograron precisar que la mujer que perdió la vida fue identificada como Naydelín del Carmen Marín Quintero. El relato policial expresa que al parecer, esta mujer habría sido asesinada producto de varias puñaladas, a raíz de una acalorada riña que habría tenido minutos antes con quien sería su pareja sentimental.

Cabe anotar que las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer, en posición boca arriba y en medio de un charco de sangre en el cuatro de una vivienda de la zona. El informe policial indicó que  la casa en donde registró este acontecimiento, estaría ubicada calle 125B #89-5 del barrio La Paz.

De inmediato, los peritos comenzaron la investigación respectiva para poder esclarecer que fue lo que pasó y quien sería el responsable de la muerte de la mujer nacida en el vecino país. Algunas personas que habitan en el sector anteriormente señalado, le comentaron a las autoridades que se escucharon varios gritos y luego de los mismos, la pareja de la mujer salió rauda de la vivienda sin dejar pista alguna de su rastro.

En el transcurso del día fue revelado por parte de las autoridades, el nombre de quien al parecer sería el responsable del hecho, quien además tendría una relación sentimental con la mujer fallecida. Se supo que esta persona sería Gustavo Adolfo Jiménez, quien es conocido en el sector como ‘El Koreano’. Del posible victimario se dice que en este momento estaría huyendo de las autoridades.