Mujer es capturada con 4 kilos de marihuana al interior de su equipaje

204

La Policía Metropolitana de Santa Marta logran capturar en las últimas horas a una ciudadana venezolana trasportando 4 kilos de marihuana cuando viajaba en bus de servicio público con destino a la capital del Magdalena.

En los controles desplegados en el kilómetro 64+250 metros de la vía que conduce de Barranquilla a Santa Marta a la altura de la Y de Ciénaga, los uniformados de Tránsito y Transportes realizan la señal de pare a un bus de servicio de pasajeros con el fin de establecer la identidad de los pasajeros.

Una vez verificados uno a uno los pasajeros, los uniformados abordan a una ciudadana que se encontraba en la parte final del bus, identificándola como Marianela Josefina Díaz Torregrosa quien al verificarle su equipaje personal tenía en su interior 08 paquetes rectangulares de marihuana.

Finalmente, los policías realizan el pesaje de la marihuana, arrojando como peso 4 kilogramos; la ciudadana extranjera fue notificada de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.