Un lamentable hecho reportó la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional, una mujer, identificada como Nini Johana Martínez Dueñas, ahogó con una almohada a su propio hijo de apenas 7 años y luego intentó acabar con su vida en dos oportunidades.
El caso se presentó en una vivienda que se ubica en la carrera 1A con la calle 48C del barrio la Ciudadela 20 de Julio, en la capital del Atlántico. Según las primeras informaciones, el hecho se presentó durante la mañana de ayer.
Los investigadores relataron que la mujer, después de a asifixiar a su primogénito que padecía hidrocefalia, intentó acabar con su vida ingiriendo varias pastillas. Sin embargo, pasada las 6:00 p.m. despertó y se intentó suicidar nuevamente, esta vez, cortándose las venas de sus brazos.
Se conoció que la mujer de 40 años de edad, fue encontrada malherida dentro de su inmueble, de inmediato fue auxiliada y trasladada hasta el centro de salud Camino Murillo, donde informan que su estado de salud es delicado.
La Policía reveló que, Nini Johana le envió un mensaje de voz al padre de su hijo contando lo que había hecho.