Mónica Name, hermana del senador José David Name y esposa del excónsul de Siria Talel Karawi falleció por complicaciones relacionadas con Covid-19

347

Mónica Name de Karawi, hermana del senador de la República, José David Name, y esposa del excónsul de Siria, Talel Karawi, falleció de Covid-19 en las últimas horas en la Clínica Iberoamérica.

De acuerdo con informaciones, Name de Karawi se encontraba desde hacía más de un mes internada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Desde su ingreso al centro asistencial presentó dificultades con sus pulmones, por lo que fue necesario implantarle un pulmón artificial.

El presidente del Senado, Arturo Char, lamentó la noticia y extendió sus condolencias a su colega y paisano. “Con mucha tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Mónica Name de Karawi. Mis más sentidas condolencias para su esposo, hijos, familiares, y a su hermano, el Honorable Senador, José David Name”, trinó el parlamentario.

El también senador barranquillero Armando Benedetti, mostró sus condolencias a la familia Name. “Con mucha tristeza escribo este mensaje por el fallecimiento de la hermana de José David Name. Además del dolor, esta nueva realidad es desconcertante: no poder despedir al familiar, no poder hacer un funeral, no tener el abrazo de un amigo… un abrazo a mi colega”.

Por su parte, el Representante a la Cámara por el Atlántico, José Amar, trinó: “Despertamos con una triste noticia. Lamentamos la partida de Mónica Name, una gran mujer que recordaremos con mucho cariño. Mis más sentido pésame y abrazo solidario a las familias amigas Name y Karawi. Fortaleza para sus hijos, hermanos y seres queridos”.

A su turno, la gobernadora del Atlantico, Elsa Noguera, también expresó sus condolencias a la familia del parlamentario. “En estos momentos tan difíciles para la familia del senador José David Name, les acompaño con mis oraciones. Su querida hermana Mónica Name partió a la vida eterna. Mi abrazo solidario”.

El exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char, trinó en sus redes sociales: “Mi abrazo solidario para el senador José David Name por la partida de su querida hermana Mónica Name de Karawi. Comparto el sentimiento de pesar que embarga en estos momentos a todos sus familiares y amigos, a quienes acompaño de corazón.”