Mintransporte lidera comité de obra en el aeropuerto de Barranquilla

54

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, llegó al aeropuerto internacional Ernesto Cortizzos de Barranquilla en compañía del Vicepresidente de Gestión Contractual de la Agencia Nacional de Infraestructura para liderar un comité de obra del terminal aéreo.

Como se recodará, son muchas las voces de inconformismo por las obras de modernización que se ejecutan en el aeropuerto con una inversión que supera los 610 mil millones de pesos.

“ Todos esperábamos en marzo de 2020, que con las reformas de modernización y mejoramiento de la infraestructura a cargo del titular de la concesión, el Grupo Aeroportuario del Caribe S.A.S, por fin presenciaríamos el renacer del Cortissoz”, resaltó el senador de la república, José David Name.

Son muchas las quejas sobre los trabajos en el terminal por parte de los usuarios. “La obra no estuvo lista en el tiempo pactado y los avances que se lograron entregar han sido muy cuestionados por los diseños poco modernos, los desgastes en la infraestructura, los malos acabados, entre otros”, sostuvo el congresista.