Ministro de Ambiente instaló la jornada electoral en el Cesar

74

En el departamento del Cesar, firmaron el Pacto por la Vida y la Democracia en el departamento, la Gobernación, Ministerio del Interior, Registraduría, fuerza pública y otras instituciones, fijando garantías políticas en el certamen democrático que se inició este domingo 13 de marzo.

“Es un compromiso nuestro que se adelanten unas elecciones en tranquilidad y con transparencia dijo el Gobernador (e), Andrés Felipe Meza, quien estuvo acompañado del ministro de Ambiente, Carlos Correa, en la instalación de la jornada electoral en el Cesar, junto a las autoridades electorales y fuerza pública.

“Se garantizan unas elecciones transparentes, para que todos los cesarenses atiendan el llamado de la democracia”, señaló el gobernador encargado.

“Está todo dado en logística y organización. Está garantizado todo en el Cesar para que se adelanten las votaciones”, señaló Tirzo Cabello, delegado de la Registraduría, quien advirtió que la Fuerza Pública ha dado garantías para adelantar el proceso de en todos los puntos del departamento. “Preocupaciones hay las mismas de todos los procesos”, sostuvo el delegado de la Registraduría.

“Nuestro papel es poder articular con las autoridades regionales las garantías para las elecciones de mañana. Todo está en orden en el Cesar para la jornada electoral”, aseguró l MinAmbiente, Carlos Eduardo Correa.

“El punto que veo más sensible es el de las curules de paz, por las denuncias que se han dado en los últimos días. Aquí estaremos para lo que se requiera”, expresó el Ministro.