Ministerio de Educación fortalece control fiscal contra la corrupción

9

Para socializar el plan de vigilancia fiscal en el sector educativo y hacer repaso de todos los temas de control fiscal en el sector educativo, se llevó a cabo, en Bogotá, un encuentro entre el ministro de Educación, Alejandro Gaviria ,y el Vicecontrlor Carlos Mario Zuluaga.

“Hay voluntad de trabajo conjunto y articulado, de ir generando una relación de confianza. Identificamos algunos de los temas cruciales donde queremos trabajar de manera inmediata: los fondos educativos que administran los colegios y escuelas públicas y el tema del Plan de Alimentación Escolar – PAE, tanto de manera general como la función que tiene que cumplir ahora en el tema de la ola invernal y la forma como nos vamos a articular”, aseguró el Ministro Gaviria.

En el encuentro, el Ministro Gaviria también manifestó que las partes firmarán un convenio para que se consoliden las bases de datos compartidas para el cumplimiento del Plan de vigilancia de esta cartera. “En general una reunión donde hay un ambiente de confianza y una disposición mutua de trabajo conjunto”, agregó.