Ministerio de Ciencias entregó reconocimiento a investigador de la Universidad Simón Bolívar

34

El ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación reconoció como Investigador Emérito al economista e investigador de la Universidad Simón Bolívar, Florentino Rico Calvano, en los premios Ángela Restrepo Moreno, que buscan visibilizar las trayectorias investigativas en diferentes áreas de conocimiento y exaltar la excelencia de la ciencia colombiana.

Para el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Tito Crissien “a través de diferentes categorías se reconoció a las mentes que contribuyen a la construcción de una sociedad basada en el conocimiento”.

Florentino Rico Calvano es economista, especialista en Gestión Gerencial, Formulación y Evaluación de Proyectos y director del grupo de investigación “Democracia y Modernización del Estado Colombiano”, Categoría A1. Se desempeña además como profesor titular de pregrado y postgrado del programa de Contaduría Pública de Unisimón.

Becario del BID y OEA, experto en Política Fiscal y Tributaria EIAP-FGV (Río de Janeiro Brasil) y CITAF (Buenos Aires, Argentina), par académico de CONACES, excomisionado Sala Técnica – Tecnológica – CONACES y director del programa radial EconoFinanzas que se emite en una emisora local.