La ministra de cultura, Angélica Mayolo, anuncia que el departamento recibió la viabilidad del proyecto para iniciar la restauración integral del bien patrimonial de Bellas Artes.
Son $20.000 millones que se invertirán en la renovación de 6.800 M2, que incluyen los 6 bloques de la parte delantera de la edificación, incluyendo el teatro y el museo.
“Los recursos ya los tenemos apropiados mediante un convenio entre la Gobernación y la Universidad del Atlántico”, confirmó la gobernadora Elsa Noguera.
“Este logro es posible gracias al trabajo en equipo del decano de Bellas Artes, Juan David González, los profesores y nuestros queridos estudiantes, quienes han estado muy comprometidos para que este sueño se haga realidad”, expresó la mandataria departamental.