Millonaria recompensa por el feminicida de Santa Rosa

27

La Policía Metropolitana de Cartagena ofreció hasta 10 millones de pesos como recompensa por información que permita identificar y capturar a la persona que habría causado la muerte de la mujer por estrangulación.

Con videos e información aportada por testigos lograron elaborar el rostro del hombre. También se conoció que vive en el barrio El Pozón y sería un vendedor ambulante muy conocido en ese barrio.

“La Policía Nacional, en coordinación con la Gobernación de Bolívar, realizará la valoración de la información, que sirva de fundamento para la localización, identificación, captura y proceso penal de esta persona”, dijo la institución en un comunicado.

Las autoridades pusieron a disposición el número de emergencias 123, los números de celular 3213946238 – 3213946279 y la línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363 para que los cartageneros brinden la información que permita identificar al feminicida.

¿Cómo ocurrió?

Lorena y su verdugo ingresaron al motel siendo aún de madrugada. A las 6 de la mañana el sujeto salió del lugar, canceló la cuenta y dejó dicho que Lorena esperaría en la habitación mientras una moto llegaba por ella.

El administrador del motel, siendo las 7:30 de la mañana, decidió tocar la puerta junto con otros empleados y al notar que la señora no respondía, entraron. Una vez adentro de la habitación, observaron a Lorena con una sábana enrollada en su cuello y sin signos vitales.