Mike Tyson volverá a combatir, pero contra un tiburón

21

Mientras prepara su regreso al boxeo, Mike Tyson ha encontrado un rival impensado para él y para el mundo entero. Aparentemente, ningún ser humano se anima a enfrentarlo y por eso será un animal el que se mida ante el ex campeón mundial de peso pesado, o al menos eso anunció Discovery Channel.

El duelo entre el ex púgil de 54 años y un tiburón blanco forma parte de “La semana del tiburón”, una serie de programas que el canal realiza cada año y que busca demostrar lo maravilloso de este los escualos y su importancia en el ecosistema. Este episodio se emitirá el 9 de agosto.

“Igualo esto a superar mi miedo de volver al ring a los 54 años. De esta experiencia en Shark Week aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto de superar cualquier cosa que me evite de lograr mi misión en la vida, o de alcanzar mi más alto potencial en la vida, y de acercarme más a Dios”.

Si bien aún no se han revelado detalles de cómo será el duelo, obviamente este no se tratará de una lucha entre ambos, sino de una comparativa entre lo que es la fuerza de este animal acuático y Tyson, un verdadero animal dentro del ring. En el video promocional lanzado en las redes, Iron Mike bromea con un ”alguien saldrá mordido”, en referencia a su ataque a la oreja Evander Holyfield en la recordada pelea de 1997.