‘Mercado a tu barrio’ ya está en la localidad Riomar, en el parque Bosques del Norte

40

La segunda versión de ‘Mercado a tu barrio’, la feria itinerante de vendedores del centro que continúa rodando por la ciudad, llegó desde este viernes 31 de julio, y estará hasta el miércoles 5 de agosto, en el parque Bosques del Norte, con todos los productos de la canasta básica familiar y los mejores precios, en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

  1.  La iniciativa, liderada por la Gerencia del Centro y la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, tuvo una exitosa primera versión en el parqueadero del estadio Edgar Rentería, con más de 1.000 asistentes que llegaron el día de su ‘pico y cédula’ cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, logrando vender en 6 días $28.408.000.

    En esta oportunidad, ‘Mercado a tu barrio’ se trasladó al parque Bosques del Norte, en la carrera 57 entre calles 94 y 96, esperando que los vecinos de la localidad Riomar se acerquen respetando el día de su ‘pico y cédula’ a comprar y apoyen así a los vendedores aledaños de los mercados públicos del centro.

    Los asistentes deberán ir el día que corresponda a su ‘pico y cédula’ e ingresar con toma de temperatura y desinfección de manos.

Adicionalmente, se han ubicado dos lavamanos portátiles y señalización para mantener los 2 metros de distancia entre vendedores y clientes.

Igualmente, se habilitó la línea telefónica 304 4644248 para las personas que deseen apoyar la campaña desde sus hogares, con domicilios, en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.