Mensajes de aliento en las redes sociales para Daniela Álvarez

167

A través de un fortalecido mensaje en su cuenta de Instagram, la ex señorita Colombia, Daniella Álvarez, compartió su testimonio de vida, en el que cuenta las complicaciones que la llevan hoy, a una cirugía donde le amputarán parte de su pierna izquierda. “Quiero seguir bailando Champeta, nadar, hacer lo que más me gusta, por esto decidí, tener esta cirugía mañana (hoy), le doy Gracias a Dios, porque el milagro es mi vida” afirmó Daniella

Su hermano, Ricky Álvarez, a través de su cuenta en Instagram, subió una serie de fotos donde comparte tiempo con Daniela, en medio de su hospitalización ‘’Hermana, ¡hoy estamos tranquilos porque podemos decir que lo intentamos! Ya es hora de dar un paso más, descansar de todas estas preocupaciones y afrontar un camino nuevo con incertidumbres, pero al mismo tiempo lleno de nuevos logros, triunfos y felicidad. Sabes que nunca voy a estar lejos, soy parte de ti, como tú de mi’’.

Distintos artistas y figuras públicas a nivel nacional, le han enviado mensajes de solidaridad y apoyo incondicional a Daniella.

Paola Antonini, modelo brasilera de 26 años que a causa de un accidente perdió su pierna, y hoy se dedica a compartir su testimonio de resiliencia y fortaleza ante las adversidades vividas, le envió un mensaje a la ex reina.

‘’Yo tuve un accidente hace cinco años, donde perdí mi pierna, y por eso hoy estoy usando esta hermosa pierna, que pronto estarás usando también, quiero decirte que pronto todo estará bien, tendrás una vida normal y creo que Dios tiene un propósito muy lindo para nuestras vidas’’